Muere niño de 11 meses que era abusado por su propio padre 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La mañana de este miércoles, el pequeño José Antonio Rovira de 11 meses de edad falleció tras ser ingresado el 30 de enero con diarrea crónica, desnutrición aguda severa entre otras patologías al Hospital Central. 

El caso fue público el día de ayer luego de que se informara que tanto la madre de 17 años como el esposo 49 años de edad quedaron privados de libertad ante la presunción de un delito. 

La gerencia del proyecto 860, una ONG que opera en el Táchira, informó en su cuenta en Instagram que el caso desde un primero momento estuvo en manos del Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y del Adolescente, Spinna, del municipio San Cristóbal. 

Desde el ingreso de la criatura al Hospital Central de San Cristóbal el organismo junto al Observatorio de Violencia de Género, tomaron las acciones pertinentes para llevar el caso que involucra a una adolescente de 17 años y dos niños (11 meses y 3 años). 

Las acciones de ambas organizaciones fueron remitidas a la Fiscalía y Consejera del municipio Guásimos quien se traslada al hogar de la pareja donde estaban los niños y se "llevan a Jesús Mejía de 3 años, hermanito mayor de José Antonio Rovira". 

Posteriormente la Policía Nacional Bolivariana captura tanto a la joven madre (17) como a Jesús Alberto Rovira de 49 años, padre del pequeño fallecido y padrastro del niño de 3 años.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios