Fallece una adolescente en violento choque de vehículo

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un fatídico accidente de tránsito ocurrido el último día del mes de enero, acabó con la vida de una joven mujer. Al parecer la imprudencia y el alcohol se combinaron para provocar el fatal hecho 

Era muy temprano aún en la mañana del este domingo 31 de enero, cuando se produjo el lamentable accidente en la avenida perimetral Cipriano Castro de la población de Tovar del estado Mérida.

En el hecho falleció por severos politraumatismos la adolescente Andi Valeria Molina, (16 años), estudiante. El vehículo involucrado es una camioneta Toyota, modelo 4runer, color blanco, se desconocen más datos

Además de la adolescente muerta, quedaron dos personas heridas, tras impactar el vehículo donde se transportaba con un poste del alumbrado público.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bombero de ese Municipio quienes al llegar al sitio, observaron el cuerpo de Andi Valeria por lo que procedieron a auxiliarla, pero estaba sin signos vitales; ya que al parecer salió expelida de la camioneta donde iba, tras fuerte impacto contra un objeto fijo.

Los acompañantes que fueron trasladados a una clínica privada de ese Municipio, donde fueron identificados como Alejandro Arturo Mora Balandra, comerciante, quien le diagnosticaron cráneo encefálico severo, por lo que fue remitido al Iahula.

Entretanto Ingrid Vanessa Guillén, presentó perdida del conocimiento, por lo que la dejaron hospitalizada en dicho centro de salud privada. 

Al sitio se presentó una comisión de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la dirección de tránsito terrestre de Tovar, quienes procedieron a retirar el vehículo e iniciar las investigación para determinar la causa.

Aun no descarta una posible falla mecánica en la camioneta, pero será la investigación que arrogue la causa que provocó que el conductor perdiera el control y chocara dejando con el resultado ante mencionado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias