Continúan denuncias sobre excesos en Plaza Campestre

Redacción | La Prensa del Táchira.- La noche este sábado nuevamente el establecimiento Plaza Campestre, en el parque Quinimarí, en San Cristóbal, volvió al centro de la polémica. Vecinos del sector denunciaron la realización de una fiesta y el no cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Representante de los Consejos Comunales de La Nana del Libertador, Quinimari, Pirineos y Sector El Tamá denunciaron ante las autoridades la realización de reuniones, fiestas y ventas de licor en el establecimiento Plaza Campestre, en el parque Quinimarí que además de generar escándalos son un foco de contagios de Covid-19, pues aseguran que los visitantes al recinto "no usan tapabocas y no respetan las normas de bioseguridad".

Los habitantes del sector han denunciado en reiteradas ocasiones la ilegalidad de establecimiento, por lo que la alcaldía de San Cristóbal fijó una postura que fue rebatida de manera desafiante por los dueños del local, quienes han seguido realizando reuniones sin importar los escándalos que perturban a las comunidades adyacentes al parque: Amenodoro Rangel "Quinimari".

Los denunciantes elevaron su queja ante el MG. Ovidio de Jesús Delgado Ramírez Comandante de la REDI Nro. 2 Los ANDES (Táchira, Mérida, Trujillo) a quien le informaron sobre el hecho irregular. (...) "Esta noche, se desbordaron las pasiones de los asiduos visitantes a dicho local, están viendo el partido de futbol, en una pantalla gigante, recientemente instalada; lo grave del caso es que la mayoría de los asistentes no usan tapa bocas, otros no lo portan y se agudizó el consumo y venta de licor, que es el fuerte del negocio".

La alcaldía del municipio San Cristóbal, de acuerdo a los denunciantes, también tuvo conocimiento sobre la denuncia de este sábado, sin embargo, el burgomaestre manifestó su imposibilidad de evitar ese tipo de reuniones sociales, aseverando que no tenía los medios ni fuerza policial para actuar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Monseñor Mario Moronta se contagió de COVID-19

| comentarios