Más de 600 vacunados en centro de asistencia multidisciplinario

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el puesto de vacunación instalado en el Centro de Asistencia Multidisciplinario de COVID-19, ubicado en la avenida España, ha vacunado más de 600 adultos y niños durante su primera semana de funcionamiento.

Para Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud esta es una muestra de cómo un inmueble que estaba en desuso es rehabilitado para convertirse en un punto de atención y servicio para la comunidad del Táchira.

"Gracias a los esfuerzos de la Gobernación del Táchira en conjunto con entes internacionales se logró rescatar un inmueble que estaba fuera de servicio y hacerlo de utilidad para los adultos y niños del estado", agregó.    

Desde el lunes hasta este viernes, el puesto de vacunación instalado en este Centro de Asistencia Multidisciplinario ha recibido a más de 600 tachirenses quienes, cumpliendo con las normas de bioseguridad de lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social, han recibido las dosis del esquema nacional de vacunación disponibles.  

"Para nosotros es muy satisfactorio decirle a la comunidad que seguimos trabajando para ellos, y que la escasez de recursos no nos limita, porque voluntad y vocación de trabajo es lo que nos sobra", añadió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias