Comisión de diálogo se desplegará por todo el país

Agencias | La Prensa Táchira.- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del oficialismo, informó este viernes que la "comisión especial de diálogo, la reconciliación y la paz" del Parlamento se desplegará por todo el país a partir de la próxima semana.

"Queremos informar que esta comisión se va a desplegar por todo el territorio nacional, con muchos diputados, para reproducir iniciativas de este diálogo que ha dado tan buenos resultados", dijo.

El objetivo de la comisión sería presentar propuestas que se han solicitado en cada encuentro con los sectores venezolanos.   

Asimismo indicó que, los sectores podrán enviar sus propuestas, ideas y solicitudes de encuentro a través del siguiente correo electrónico: dialogopazyreconciliacion@an.gob.ve. 

Comisión recibió a rectores de universidades 

La Comisión además sostuvo este 29 de enero, un encuentro con rectores de universidades nacionales, donde se apreciaron puntos de confluencia y divergencias en las distintas maneras de "apreciar la economía y el conocimiento". Asimismo se creó una subcomisión de la AN para mantener el diálogo con las casas de estudio superior. 

"Todos queremos construir una ley de universidades que mire hacia el futuro, todos queremos que las universidades se inserten en la construcción de una economía" indicó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias