Perdí contacto con ellos, desde hace al menos cuatro años

Leidy Colmenares

Tía de los hermanos Colmenares

Eran investigados por hurto hermanos abatidos en 8 de diciembre 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres, identificados como, Wladimir Carrillo Colmenares, de 18 años, y Edwar David Carrillo Colmenares, de 20 años, fallecieron luego de un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, en el sector 8 de diciembre, en el municipio San Cristóbal, mientras efectivos del cuerpo detectivesco realizaban investigaciones con respecto a varios casos.

Los jóvenes se encontraban en este sitio con una actitud sospechosa, lo que generó la alerta en la comisión policial, quien procedió a dar la voz de alto, lo que generó que ambos accionar sus armas contra los policías.

Esto generó un intercambio de disparos en ambos bandos, ocasionando graves heridas en los dos hermanos, lo que ameritó su traslado de forma inmediata al Hospital Central, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso fallecieron.

Uno de ellos, presentó un dos impactos de bala a nivel del tórax, y otro en el brazo izquierdo, el otro uno en el tórax y otro en la cabeza.

Como evidencia, fueron incautadas, un arma de fuego tipo  revolver, sin marca aparente, calibre 7.65, serial H79660; un arma de fuego tipo pistola, marca llama, calibre 7.65, serial 976573.

Leidy Colmenares, quien es tía de ambos jóvenes, indicó que los hermanos tenían su residencia en el sector El Paradero. Indicó no tener información precisa sobre qué hacían en el sector y a qué se dedicaban pues habían perdido contacto con ellos, desde hace al menos cuatro años.

Comentó que la madre de los jóvenes, vive en situación calle y se ha hecho imposible localizarla para informarle sobre el suceso.

Alertó que su familia no cuenta con los recursos para dar cristiana sepultura, ya que el dinero que han podido recaudar lo han utilizado para los gastos de su hermano, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la emergencia del Hospital Central, luego de sufrir un accidente el pasado miércoles, en la vía a la frontera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios