Tres soldados del Ejército fallecidos en accidente de la frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- De la cifra de 10 fallecidos en el accidente en el sector El Descanso, a cinco kilómetros de Peracal en la vía hacia San Antonio, en el municipio Bolívar, tres de ellos eran soldados pertenecientes a la Base Aérea Mayor Buenaventura Vivas, en Santo Domingo, en la zona sur del estado Táchira.

Los tres funcionarios de rango soldados, respondían a los nombres de Cliver Alejandro Rodríguez, de 22 años de edad y con residencia en el El Vigía estado Mérida; Sergio Soto Piña, e Iván Jesús Ferrer, cuyos cadáveres fueron trasladados hacia Zulia y Trujillo respectivamente.

En la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, solo se hicieron presentes los familiares de Rodríguez, quienes señalaron que sus padres son de bajos recursos, sin embargo, el Ejército se hizo cargo de los gastos fúnebres y traslados hacia otras regiones.

Su esposa María, lamentó el hecho, pues aseguró que tenían una relación de tres años y ahora se queda sola debido a la pérdida de su conyugue, quien muere mientras estaba trabajando.

En medio del dolor que la embargó y con palabras entrecortadas, manifestó desconocer que su esposo viajaba hacia la frontera, pues él se encontraba destacado en el aeropuerto.

"No sabíamos que iba para allá y mucho menos que podría pasar esto" indicó.

María, en compañía de su madre y hermano, quienes le daban fuerzas para sostenerse por la tragedia, repudió el hecho y le pidió fuerzas a Dios para sobreponerse por lo ocurrido.

Funcionarios militares se encargarían de los traslados hacia otras regiones, pues a los familiares se les hizo difícil poder llegar a la región, debido a la falta de transporte y restricciones para ingresar a la entidad.

Del resto de fallecidos se conoció que 4 era migrantes y entre ellos un adolescente de 13 años de edad. Aún restan por identificar dos cuerpos que esperan sean retirados por sus familiares. 

En cuanto a los heridos de la tragedia vial de la frontera, la mañana de este viernes dieron de alta a dos hombres que provenían del estado Yaracuy. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios