Sambil se reencontró con los medios "Hablando de Cosas Buenas"

Eliana Millán Montiel | La Prensa Táchira.- Bajo el lema "Hablemos de Cosas Buenas "  este viernes el centro comercial el Sambil con sede en San Cristóbal compartió un ameno encuentro con los medios de comunicación del estado para dar a conocer las buenas nuevas que traen en medio de la pandemia y la nueva normalidad en el recocido mall. 

Reina Vivas, gerente de la sede en San Cristóbal indicó que en medio de la pandemia por la covid-19 han tenido que adaptarse en términos de convivencia y de nuevos protocolos de bioseguridad para brindar un mejor y óptimo servicio. "Queremos ofrecer un  centro de compras bioseguro". 

Esto sin dejar atrás la confianza que han tenido nuevos inversores que en el año 2020 sumaron 12;  y para este primer trimestre de 2021 se esperan nuevos aliados comerciales y nuevas marcas. 

No perdió la oportunidad para invitar a todos los empresarios, emprendedores del estado Táchira para que hagan parte de la campaña "Muda tu comercio al Sambil" donde están ofreciendo excelentes planes de inversión. 

Para el mes de febrero y en el marco de los carnavales tendrán actividades que contaran con todas las medidas de bioseguridad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Muere el cantante Samuel Wright

| comentarios