Un muerto y 2 heridos deja arrollamiento de caminantes en la T-5 

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- Un fallecido y dos heridas es el saldo que dejó un arrollamiento de caminantes la tarde de este viernes, en la recta de Ayarí, a la altura de la entrada de San Joaquín de Navay, municipio Libertador. Del fallecido, solo se sabe que respondía al nombre de Jesús, mientras que de las mujeres heridas no se tiene mayor información. 

Sin mayores detalles al respecto, solo se pudo conocer que ambulancias de la zona acudieron al auxilio de los heridos para trasladarlos hasta el centro asistencial más cercano. 

Esta es la segunda tragedia en la que se ven afectados caminantes con destino a la frontera del estado, pues el pasado miércoles, diez perdieron la vida y otros 21 más, incluyendo niños, resultaron heridos tras el vuelco de una unidad militar en la zona de Apartaderos, municipio Bolívar.    

El periodista Rodolfo Delgado, a través de su cuenta en Twitter, indicó que el hecho se registró cuando el tráiler para caballos de coleo se desprendió del vehículo que lo llevaba y los arrolló. 

.

Fotos: Rodolfo Delgado

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias