Identifican ocho de los 10 fallecidos en accidente en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un total de 10 personas perdieron la vida producto del volcamiento de un vehículo Jac perteneciente a la aviación, en el sector El Descanso, en la vía hacia San Antonio, en el municipio Bolívar.

Siete de ellos, fallecieron en el lugar mientras que otros dos, cuando estaban siendo atendidos en el Hospital Samuel Darío Maldonado, la otra persona murió minutos después de haber sido ingresado al Hospital Central de San Cristóbal.

De los muertos, ocho ya fueron identificados por las autoridades competentes, de los cuales todos son de sexo masculino, y cuyos cadáveres se encuentran en la morgue del primer centro asistencial del Táchira.

En la lista se encuentran, Iván Jesús Ferrer, oriundo del estado Táchira; Cliver Alejandro Rodríguez, Táchira; Orlando Reyes, Yaracuy; Ricardo Hurtado, Aragua; Juan Carlos Pérez, Aragua; Sergio José Soto Piña, Zulia; Elías José Martínez y Kleiver Yosue Bracho Pérez.

De dos cuerpos aún no se ha logrado tener mayores detalles, y se espera que en las próximas horas, se tengan sus nombres, cédulas y edades.

Para el cierre de esta nota, en la morgue no se ha había hecho presente ningún familiar de los fallecidos para realizar los trámites de retiro y sepultura en un campo santo.

Pronóstico reservado

El director del Hospital Central, Régulo Lobo dijo que los pronósticos de los lesionados en el accidente son, traumatismos encefálicos, traumatismo, fracturas de huesos largos, entre otros.

Precisó que cuatro pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, entre ellos, tres adultos y un pediátrico debido a traumatismos craneoencefálicos severos.

"Tenemos politraumatizados, y uno de ellos, se está en cirugía bajo observación" dijo.

Indicó que de los menores de edad, cuatro son niños y una adolescente de 12 años, uno de ellos su condición es crítica cuyo pronóstico es reservado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios