Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un total de 21 vehÃculos fueron retenidos por funcionarios de la PolicÃa del estado Táchira, tras detectarse la presencia de estos en las adyacencias al terminal de pasajeros de La Concordia.
Pese a la restricción existente de transporte comercial a los municipios BolÃvar y Pedro MarÃa Ureña, los propietarios de estos vehÃculos hacÃan caso omiso y ofrecÃan sus servicios de traslado hacia las ciudades fronterizas.
Tras las denuncias realizadas tanto por el gremio de transportistas, como por diferentes personas, exigiendo el cese de la piraterÃa hacia la frontera, los uniformaron hicieron un "madrugonazo" y lograron retener los vehÃculos que van desde carros pequeños, hasta camionetas.
Se pudo conocer que todos fueron puestos a orden de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PolicÃa Nacional Bolivariana, quienes serán los que determinen las sanciones correspondientes.
Durante su permanencia en la sede de Politáchira, todos los vehÃculos serán sometidos a revisión de documentos y seriales, por parte de los expertos del área de vehÃculos de ambos cuerpos de seguridad.
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR