Por "piratear" a la frontera Politáchira retuvo 21 vehículos 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un total de 21 vehículos fueron retenidos por funcionarios de la Policía del estado Táchira, tras detectarse la presencia de estos en las adyacencias al terminal de pasajeros de La Concordia. 

Pese a la restricción existente de transporte comercial a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, los propietarios de estos vehículos hacían caso omiso y ofrecían sus servicios de traslado hacia las ciudades fronterizas. 

Tras las denuncias realizadas tanto por el gremio de transportistas, como por diferentes personas, exigiendo el cese de la piratería hacia la frontera, los uniformaron hicieron un "madrugonazo" y lograron retener los vehículos que van desde carros pequeños, hasta camionetas. 

Se pudo conocer que todos fueron puestos a orden de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes serán los que determinen las sanciones correspondientes.    

Durante su permanencia en la sede de Politáchira, todos los vehículos serán sometidos a revisión de documentos y seriales, por parte de los expertos del área de vehículos de ambos cuerpos de seguridad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

La manga está alta y los mangos bajitos

| comentarios