Fallece un hombre al recibir descarga eléctrica

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- En un lamentable accidente ocurrido dentro de su residencia, falleció en la mañana de este jueves 26 de enero el ciudadano Ramón Ramos, ampliamente conocido a nivel de la radiodifusión tachirense.

Ramón Ramos, al parecer murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras reparaba un artefacto electrodoméstico. Su deceso ocurrió en horas de la madrugada y fueron sus propios familiares que lo encontraron ya sin vida dentro del taller que tenía en su hogar en el sector de Las Lomas de la capital tachirense.

Ramón Ramos era un hombre muy apreciado a nivel de las estaciones de radio en la entidad, ya que durante muchos años prestó servicios en algunas emisoras, por sus amplios conocimientos en cuanto a la instalación de antenas repetidoras y todos los equipos de transmisión remota.

De hecho, en varias ocasiones hizo parte de los equipos de transmisión de las Vueltas al Táchira en Bicicleta, ganándose el respeto y admiración de sus compañeros por su vocación de trabajo en el ramo de la electrónica a la que estaba dedicado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios