Realizarán juegos intergremiales en Táchira, Mérida y Trujillo

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este martes se reunieron en el Teatro Alí Primera todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Organismos de Seguridad Ciudadana, Alcaldías del Táchira, así como representantes de diversos colegios de profesionales que hacen vida en la entidad, a objeto de definir las acciones pertinentes del desarrollo, disciplina, horarios, categorías y posibles escenarios para la realización de los 1eros Juegos Intergremiales "El Esequibo es nuestro", el cual se realizará en los estados Táchira, Mérida y Trujillo. 

 Así lo dio a conocer, Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 2 Los Andes, quien invitó a todas las instituciones públicas y privadas, a los gremios, empresas privadas, productores, colegios de profesionales a sumarse y participar en esta iniciativa que solo busca compartir, sin restricciones de ninguna naturaleza.

 Entre las disciplinas a participar destacan fútbol, fútbol sala, kikimbol, voleibol, baloncesto, sóftbol, tenis de mesa, ciclismo, dominó, ajedrez, truco, bolas criollas, carrera 10K y canto criollo en las modalidades de recio.

 Los 1eros Juegos Deportivos Intergremiales "El Esequibo es nuestro" iniciarán el próximo jueves 28 de enero y culminarán el 5 de marzo con un gran concurso de música llanera, recia, estilizada e inédita. "La idea es compartir, cumpliendo las normas preventivas de bioseguridad, pero entendiendo que tenemos que hacer deporte, mantenernos activos y salir adelante, venciendo esta terrible pandemia que ataca al mundo entero", refirió el MG Delgado.

 Durante el desarrollo del Congresillo los representantes del Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Colegio de Contadores Públicos y de las Alcaldías del municipio San Cristóbal y Córdoba, ofrecieron sus instalaciones para el desarrollo de las disciplinas que se desarrollarán durante la jornada deportiva.

 Para finalizar, explicó el vocero que los juegos intergremiales se harán de manera simultánea en los estados Táchira, Mérida y Trujillo a través de cada Zodi.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias