Torneo relámpago en la Plaza Venezuela

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. - Un grupo de dolientes de la cancha Plaza Venezuela se vienen reuniendo para mantener la actividad física en ese sector donde confluyen varios barrios populares del 23 de Enero.

Ante la ineficiencia de los entes que le compete el mantenimiento de estos escenarios, los mismos habitantes de la comunidad decidieron conformarse en brigadas para mantener el espacio deportivo en óptimas condiciones.

Además de los arreglos que la cancha requiere, también buscan organizar algunos torneos cortos, para mantener la actividad física, bajo las medidas de seguridad que se han tomado durante estos tiempos de pandemia.

Durante esta semana el fútbol tienen acción con un cuadrangular relámpago que comienza este miércoles y donde se aprovechará para rendir honores al ex-jugador profesional Wuiliam Toloza, habitante muy apreciado en la comunidad y que forma parte del grupo que mantiene la actividad física en el sector.

En la contienda participan los equipos de Margaritas parte Alta, Amigos del Futbol, Pasaje Limoncito 23 de Enero y el Independiente La Concordia. Dos juegos se disputan este miércoles y repetirán el viernes, a partir de las 4 de la tarde en la cancha Plaza Venezuela.

La pandemia del covid'19 ha paralizado prácticamente la actividad deportiva en la entidad tachirense, mientras algunos escenarios se van deteriorando, y otros son desvalijados, por eso, la comunidad espera que con estos corotos torneos se mantenga la acción y los escenarios vuelven a ser puntos para el encuentro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas impone nuevo récord en longitud

| comentarios

Otros Deportes

Karateka Claudimar Garcés logra cupo para Tokio 2021

| comentarios

Otros Deportes

Niegan cobro de dinero para entrar al velódromo

| comentarios