Hallan cuerpo de niño venezolano ahogado en río Pamplonita

Redacción | La PRENSA del Táchira.- Un niño de 7 años de nacionalidad venezolana que fue arrastrado por la crecida del río Pamplonita, fue hallado sin vida a medio kilómetro del lugar donde desapareció.

De acuerdo con los relatos de sus familiares entregados a La Opinión, el infante estaba en compañía de otros adultos, quienes acudieron al sitio a buscar palos para construir un rancho. 

Al parecer en un pequeño descuido de sus acompañantes el infortunado menor, junto a otro niño se acercaron de forma peligrosa y sin advertir el peligro, el río se llevó al jovencito, desde el sector del Puente García Herreros, en la ciudad de Cúcuta.

El lamentable hecho tuvo su desenlace fatídico la tarde de este martes 26, cuando los atribulados padres conocieron la noticia. Dramáticas escenas de dolor se vivieron pese a que otras personas intentaban consolarlos ante la pérdida del menor. 

Hasta el sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y de la Policía, para rescatar el cuerpo del menor y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal.

Una gran cantidad de migrantes venezolanos que han llegado en los últimos meses al Norte de Santander huyendo de la severa crisis en Venezuela, se han apostados en sectores humildes de Cúcuta, intentando construir refugios de madera e incluso viviendo debajo de puentes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios