Césped de "Pueblo Nuevo" presenta severo deterioro

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Aunque se estima que motivado al tema de la pandemia el fútbol profesional tardará en volver al estadio Pueblo Nuevo, la vista que hoy presenta el gramado del Polideportivo es desolador

Varias imágenes tomadas del césped del escenario futbolístico - por parte de @miguelalecr - la tarde del martes 26, dan cuenta del estado deplorable que ofrece la zona de juego, que a todas luces muestra que desde hace rato no se realizan trabajos de mantenimiento.

Desde hace casi un año no se practica fútbol en el estadio Pueblo Nuevo, ya que el Deportivo Táchira que tiene bajo su cuidado este escenario desarrolló su competición en Barinas y luego la final en Valencia. 

Las gráficas efectuadas por Miguel Cárdenas dan cuenta del deterioro del césped de juego

El cuadro aurinegro tiene compromisos de Copa Libertadores en este 2021. Todavía no hay una fecha fijada para iniciar su participación - el sorteo será el 5 de febrero - en la fase de grupos, se estima que sea a finales de febrero o principios de marzo.

De igual forma, también se viene en camino el próximo torneo doméstico, que tampoco tiene una fecha de inicio ni el formato en el cual se disputará. Pese a estas circunstancias se desconoce cuándo se van a iniciar los trabajos de reacondicionamiento del gramado.

Las gráficas son elocuentes. El césped de Pueblo Nuevo a esta fecha está deteriorado, presenta severas irregularidades, desniveles y con "quemados" en varios sectores.

Se espera que la directiva del elenco aurinegro se pronuncie al respecto y anuncie la fecha para comenzar a recuperar este gramado, y luego no estén dando carreras luego de que se publiquen las fechas de inicio del torneo local y la Libertadores. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias