A puñaladas dos venezolanas asesinaron a una mujer en Colombia

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- En pleno centro de Montería una mujer fue asesinada salvajemente el pasado lunes 25 de enero. La víctima fue identificada como Isidora María González Blanco.

De acuerdo con las autoridades recibió al menos 17 puñaladas en una vivienda de la calle 34 con carrera 11. El crimen fue descubierto por vecinos, quienes al ver que Isidora María no salía, fueron hasta el interior de su residencia y la encontraron muerta.

Se supo además que la víctima fue encontrada atada de manos, y con una cinta plástica adherida a la boca, según relata el medio digital laflecha.com del departamento de Córdoba, en Colombia.

Se sospecha que el crimen fue cometido por dos mujeres, que de acuerdo con testigos eran lesbianas y de nacionalidad venezolana. De estas mujeres trascendió que se fueron de la residencia donde vivían en calidad de inquilinas.

De acuerdo con lo señalado por el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón, mediante una llamada a la línea de emergencia 123 les indicaron lo que había ocurrido y de inmediato enviaron a la patrulla del cuadrante, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de Isidora María, con aparentes signos de violencia.

Dijo además que se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar e invitó a las personas que tengan información acerca de este hecho, que brinden la información necesaria para capturar a los responsables.

Entretanto, los vecinos del lugar señalaron que Isidora María había alquilado una habitación a dos venezolanas, de la comunidad LGBTI y que ellas serían las responsables del crimen. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado el hecho.

También señalaron que a la propietaria de la vivienda, quien además era pensionada, le habrían propinado 15 puñaladas con arma blanca y que la encontraron con los pies y las manos amarradas, según la versión entregada por los vecinos que la encontraron y que llamaron a las autoridades.

Con relación a los móviles del crimen, la Policía dijo que están investigando, pero los allegados a la víctima señalan que ella tenía problemas con las inquilinas porque estas no le querían pagar el arriendo.»

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios