Triple crimen de los Mayorca en Onoto aún bajo investigación

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Tras el homicidio de Luis Norberto Mayorca, de su pareja Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41), y de su pequeña hija de tres años, funcionarios de la policía científica procedieron a interrogar a unos primos y sobrinos de las víctimas.

A un mes y 15 días de tan horrendo crimen, y aun cuando las pesquisas están bien encaminadas, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han detenido a ninguna persona, a pesar de que en Onoto, municipio Cajigal, lugar donde ocurrió el triple homicidio, son señalados parientes de las víctimas como los presuntos responsables.

Por la crueldad con que actuaron los criminales, el asesinato de la pareja y su hija fue repudiado por la colectividad, que se mantiene a la expectativa ante la actuación del Cicpc.

Los habitantes mantienen las esperanzas de que los responsables sean capturados por los cuerpos policiales; sin embargo, están preocupados porque tras varios días ninguna persona ha sido detenida. Temen que el caso quede sin resolver.

El 6 de diciembre de 2020 ocurrió el horrendo crimen contra el matrimonio y su hijita, en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto. 

Los tres fueron asesinados a cuchilladas y no fue sino hasta el miércoles 9/12/2020 cuando se hallaron los cadáveres, sepultados en un terreno del municipio Cajigal, cerca de su residencia. A la pequeña, además de provocarle fracturas en todo el cuerpo, la abusaron sexualmente.

La pareja, que se dedicaba a la agricultura, al parecer fueron asesinados por unos cuatreros en venganza porque esta los había denunciado ante la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto por el robo de unas cabezas de ganado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios