Bernal: sectores opositores hicieron un show mediático

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras las denuncias realizadas en contra de un hijo del diputado Freddy Bernal, éste fijó postura este miércoles por una situación ocurrida en un local de comida ubicado en la parte alta de la ciudad el pasado fin de semana. 

Ante esta situación, el diputado a la AN, calificó el hecho como un "show mediático" de sectores de la oposición del estado, ya que esta situación se conoció fue el martes en la mañana, luego de una rueda de prensa, donde dio detalles de la operación "Octubre Rojo". 

En una entrevista radial, Bernal indicó que su hijo, quien es inspector del Sebin, habría salido junto a una comisión de las FAES en San Cristóbal, el viernes 23 de enero, cuando a unas cuadras más adelante, un vehículo particular casi colisiona con la patrulla de los uniformados. 

Investigar el hecho

Bernal, ante las denuncias, informa que pidió al Fiscal Superior del Táchira, una investigación profunda de la situación y además solicitó medida de protección a los denunciantes. 

Califica como extraña la declaración del joven que hace la denuncia, pues éste asegura que lo golpearon por más de 15 minutos y sale en el video sin evidencias físicas de ello. "Una extrañísima golpiza donde este señor no presenta ninguna evidencia, ningún video". 

"Ese hecho ocurrió el viernes, nadie denunció el viernes, ni el sábado. Fue el martes, posterior a mi rueda de prensa, que la oposición en Táchira monta este show", dijo. Añadió que un influencer del estado fue contratado para publicar los videos. 

El parlamentario y protector político del estado, agregó que será su hijo quien ejerza las acciones legales a las que hubiera lugar por difamación e injuria, pues uno de los denunciantes aseguró que el funcionario estaba en estado de ebriedad y drogadicción.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias