Es una situación que no tiene fundamento ni sustento científico, por lo que queremos saber a quién le ha hecho efecto positivo esa fulanas gotas

Karim Vera

Dirigente de Primero Justicia

Yo no creo en eso, además, él informó en cadena que llegaría la vacuna y mire, no salió con nada

Elizabeth González

Encuestada

No creo en nada de eso, así que si me las dan, tampoco las usaría

Gregorio Balbuena

Encuestado

Vamos a ver cómo es el funcionamiento de esas gotas, pues del Gobierno yo no espero nada bueno

Gerardo Ramírez

Encuestado

No tengo ni para una pastilla y dudo que usando esas gotas de José Gregorio Hernández se vaya a quitar el coronavirus

Omar Ramirez

Encuestado

hay más trampas que ratones, pues son tantas mentiras las que no han dicho que ya uno no sabe ni que creer

German Náñez

Encuestado

Yo prefiero espero la vacuna, pues no me siento confiado con lo que dice el Gobierno nacional en cuanto a esas gotas

Grimaldo Salas

Encuestado

Tocará confiar si realmente eso va servir, porque las medicinas para tratar el covid-19 están muy costosas

Jorge Monsalve

Encuestado

Esas gotas no tienen un verdadero estudio científico que demuestre que realmente sirve para el covid-19

Miguel Sánchez

Encuestado

No creo en nada que vengo del Gobierno y peor aún, dudo que eso realmente vaya funcionar contra el coronavirus

José Pérez

Encuestado

Vera: Es un burla las gotas de Maduro contra el covid-19

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La dirigente de Primero Justicia, Karim Vera calificó como una "burla a los venezolanos" la sustancia presentada por el presidente Nicolás Maduro como remedio al covid-19 en Venezuela.

"Es una situación que no tiene fundamento ni sustento científico, por lo que queremos saber a quién le ha hecho efecto positivo esa fulanas gotas de las que hace alarde Nicolás Maduro" expresó.

Dijo que Maduro una vez más, ha jugado con las necesidades de los venezolanos, especialmente de aquellos que no tienen acceso a las medicinas, debido a su alto costo.

"Lo único positivo que existe para atacar el coronavirus son las vacunas que han sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud y otros organismos científicos quienes son expertos en la materia" expresó Vera.

Detalló que el país, atraviesa un repunte del coronavirus, donde muchos ciudadanos no cuentan con los recursos para la compra de tratamiento y realización de exámenes.

"Maduro solo quiere seguir atornillado, y terminar de acabar con los venezolanos mediante un comunismo que solo atenta contra la dignidad y el bienestar de los ciudadanos" apuntó.

"Más trampas que ratones"

German Náñez, quien cuenta con 73 años de edad, se mostró inconforme ante este anuncio de Maduro, sosteniendo que en el país, "hay más trampas que ratones, pues son tantas mentiras las que no han dicho que ya uno no sabe ni que creer".

Afortunadamente el virus no lo ha tocado, ni tampoco ha perdido algún familiar, por lo que pide a Dios que lo proteja, pues de llegar a enfermarse, no cuenta con el dinero para pagar medicamentos de alto costo.

"Uno ve en las noticias que se está muriendo la gente y no podemos hacer nada porque ese virus es muy difícil, yo nunca pensé a que mi edad iba a vivir algo así" apuntó.

Gregorio Balbueno, acotó que no usaría el producto, considerando que no es sustancia que esté avalada por la OMS o la OPS. "No creo en nada de eso, así que si me las dan, tampoco las usaría, prefiero comprar las medicinas que me mande el médico" acotó.

A la espera de las vacunas 

Elizabeth González, comentó que sufrió de coronavirus el pasado año, y que cumplió a cabalidad el tratamiento recetado, por lo que si llega a sufrir una recaída, volverá a tomar los mismos fármacos, descartando entonces la gotas de Maduro.

"Yo no creo en eso, además, él informó en cadena que llegaría la vacuna y mire, no salió con nada, ahora pretenden engañar con esas gotas" agregó.

Al igual que González opina Omar Ramírez, quien relató que esta mañana fue al Hospital Central de San Cristóbal por presentar un malestar e hinchazón, pero que al momento de salir de este centro de salud, no contaba con el dinero para comprar los medicamentos recetados por el médico.

"No tengo ni para una pastilla y dudo que usando esas gotas de José Gregorio Hernández se vaya a quitar el coronavirus ese que está dando en el mundo" añadió.

Carvativir

El pasado domingo, Maduro presentó las "gotas milagrosas" de José Gregorio Hernández que a su juicio, neutralizaría al 100 % los efectos del virus, y que ya cuenta con la patente nacional e internacional.

Afirmó el mandatario nacional que duro aseguró que el estudio de este producto tardó nueve meses, donde "hubo experimentación clínica en enfermos muy graves, gente que estaba intubada y los recuperamos, a enfermos no intubados también los recuperamos" precisó.

El tratamiento es de 10 gotas debajo de la lengua cada cuatro horas, siendo un "poderoso" antiviral que frena los efectos del coronavirus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias