Hallan tres cuerpos en trochas fronterizas con Colombia 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tres hombres aun sin identificar, fueron hallados sin vida durante la tarde de este martes en dos trochas que limitan con el vecino país de Colombia. 

El primer caso fue el de dos hombres hallados en las riberas del río Táchira por un reciclador que merodeaba en la zona, específicamente en la trocha Los Mangos. 

Ambos, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades de Colombia, se encontraban en territorio venezolano, sin embargo, por razones humanitarias, fueron levantados por una funeraria del vecino país.    

Según el reporte, uno de los hombres llevaba un pantalón de jean azul y una franela del mismo color. Sin aportar más detalles sobre alguna marca en el cuerpo que facilitara su identificación, solo se limitaron a informar que este fallecido era de contextura gruesa. El segundo solo vestía un short negro. 

Ureña

También en las riberas del río Táchira, pero en los predios del municipio Pedro María Ureña, específicamente en la trocha El Águila, fue hallado un tercer cuerpo tampoco sin documentos de identificación. 

El cuerpo, cuyas características no fueron aportadas por las autoridades habría sido tapado con unas fundas de estopa y abandonado al lado del río. 

Autoridades descartan que los cuerpos de la trocha de Los Mangos, tengan alguna relación con este último, ya que la distancia entre ellos es de unos diez kilómetros. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido hombre con 23 panelas de marihuana

| comentarios