Ledezma: la oposición sigue cometiendo errores

Agencias | La Prensa Táchira.- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, emitió este martes 26 de enero una dura crítica a la oposición venezolana. Consideró que los actores políticos contrarios al gobierno de Nicolás Maduro siguen cometiendo los mismos errores que no han permitido un cambio en el país.

"Los mismos errores, los mismos resultados: 1. Plebiscito 16J de 2017 y luego elecciones regionales en octubre 2017. 2. Consulta popular del 5 de diciembre de 2020. Y ahora, otra vez, participación en elecciones regionales de 2021", escribió en Twitter.   

Ledezma agregó: "Las preguntas y sus respuestas a la basura. ¡No tienen remedio!".

El exalcalde metropolitano ha cuestionado en los últimos meses las acciones de la oposición venezolana, que se encuentra actualmente dividida y sin poder de convocatoria.

Sobre las elecciones regionales que el oficialismo convocará para este año, Ledezma rechazó cualquier tipo de participación de la oposición.

Aseguró que, de unirse a estos comicios, los opositores no solo dañarían su propia imagen sino que también afectarán la lucha de los ciudadanos por la libertad de Venezuela.

"Otra vez Maduro lanza al río revuelto de la oposición su carnada envenenada de elecciones regionales. El que la muerda debe saber que no solo se entrega a sí mismo, sino que también le hace un gran daño a la lucha de la ciudadanía venezolana por la libertad de Venezuela", expresó.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Aumentará tarifa del pasaje en el Metro de Caracas

| comentarios

Nacionales

Anuncian fase de vacunación para mayores de 40 años

| comentarios