JUAN GUAIDÓ LAMENTÓ MUERTE DE MINISTRO DE DEFENSA COLOMBIANO

Agatha Reyes | La Prensa Táchira.- El líder venezolano Juan Guaidó, lamentó la muerte del Ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

A través de las redes sociales describió a Holmes Trujillo como "un ser invaluable, fiel defensor de la democracia y un gran colombiano".

El ministro colombiano falleció este martes 26 de enero tras haber dado positivo para coronavirus. Permaneció recluido en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de Bogotá, después de que el pasado 12 de enero se anunció que se había contagiado del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.   

"Tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar de Bogotá, se reporta que se mantiene el monitoreo estricto de su condición crítica y cuidados médicos", publicó en un comunicado el Gobierno el pasado 18 de enero.

El domingo anterior, el Ministerio de Defensa informó que el titular de la cartera continuaba "con soporte ventilatorio y con cubrimiento antibiótico".

Holmes Trujillo, quien nació en Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, estaba próximo a cumplir los 70 años de edad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias