En el bunker aurinegro ya comenzaron la pretemporada  

San Cristóbal | La PRENSA del TÁCHIRA. - Las risas y la camaradería se hicieron presente a media tarde. Poco a poco, la Cancha Alterna comenzó a recibir a la plantilla este lunes, para iniciar la pretemporada del Deportivo Táchira F.C.

Así lo dio a conocer el equipo aurinegro a través de un boletín informativo emitido por su equipo de prensa., indicando que cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad, 29 jugadores llegaron al búnker cordial, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

El resonar de los balones aplacó el silencio que reinó en el gramado de la Alterna desde el pasado mes de octubre, cuando la tropa andina culminó su preparación en territorio tachirense y viajó a Barinas para afrontar la Liga Futve 2020.

Tres meses y siete días después, el césped ofrece su verde frescura para el rodar de la esférica, en el reencuentro del grupo, el cual está motivado para afrontar los retos de este año.

La Liga Futve 2021 y la Copa Conmebol Libertadores, son las vitrinas que aparecen en el horizonte Aurinegro, para dibujar pinceladas de triunfos, alegrías y festejos. La pretemporada del conjunto de franjas amarillas y negras se estableció en tres cortes: La inicial que comenzó hoy con 30 elementos, incluyendo 18 canteranos.

Dentro de una semana, serán incluidos 13 jugadores y el lunes 08 de febrero, se incorporarán 10 más, para apuntalar el trabajo grupal y encender la maquinaria, afinarla y llegar a tope a las competiciones.

Las tareas planificadas por los orientadores técnicos, están focalizadas en cumplir una preparación física coordinada, la cual irá acompañada con una alimentación nutritiva y balanceada.

Aunado a ello, la concreción de los aspectos tácticos para fijar la filosofía de juego y el fortalecimiento de las virtudes técnicas de los jugadores, también serán parte de la agenda en el inicio de los trabajos en cancha del ocho veces campeón de Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias