Aclaran situación de supuestos cobros en acto de grado de la ULA 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras una serie de rumores, graduandos de la Universidad de Los Andes, Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, quisieron aclarar la situación. 

Alexandra Vanegas, graduando de la carrera de administración, indicó que la ULA no está haciendo ningún tipo de cobro en divisa para llevar a cabo el acto de graduación de los bachilleres, quienes desde el mes de junio del año pasado, aguardan por su título en las carreras de educación en sus diferentes menciones, Contaduría, Idiomas, y Comunicación Social. 

"Nosotros conocemos la precaria situación en la que se encuentra la universidad. Realizar un acto de grado en la Universidad conlleva muchos gastos y no están en condiciones de cubrirlos, por ello decidimos dar una colaboración para que se realice el acto", dijo Vanegas.    

El monto que cada uno de los 79 graduandos es de 85 mil pesos, con lo que esperan poder cubrir la actualización de expedientes, traslado, desinfección del hall de la universidad, que fue el lugar escogido para que los estudiantes el próximo 12 de febrero reciban su anhelado título. 

"Va a ser un acto muy sencillo, pero no queremos que pase por alto nuestra graduación". 

Indicó que la entrega de los pergaminos se hará por carreras, por lo que el mismo se realizará durante todo el día, evitando la aglomeración de personas y cumpliendo con las medidas de bioseguridad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios