Más de 200 personas "atrapadas" en San Antonio del Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El inicio de la semana de flexibilización con la misma restricción de movilidad de transporte público hacia y desde el estado Táchira, tomó de sorpresa a más de 200 personas que esperaban poder viajar hacia el centro del país desde San Antonio. 

Así lo evidenció este lunes, el equipo reporteril de Diario Calle en las afueras de la Terminal de pasajeros de la capital del municipio Bolívar. 

Con grandes maletas, equipajes de mano, niños, ancianos aguardan en las afueras de la Terminal  bajo el inclemente sol de la frontera para poder solventar su ida a sus lugares de origen. 

Según se pudo conocer, muchos son compradores que van a la frontera en búsqueda de mercancía mientras que otros son personas que provienen de otros países, es decir son migrantes retornados. 

Hasta la tarde de este lunes, ninguna autoridad se presentó para conversar con los afectados a fin de dar alguna solución a la problemática que mantiene "en las calles" a ciento de venezolanos. 

Restricción prolongada 

Recientemente el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu informó que así como desde hace dos semana el tránsito hacia el estado Táchira estaba  limitado desde y hacia la entidad. 

La medida se tomó debido a que los contagios en el estado son de mayor cantidad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Incautan mil ventiladores en Norte de Santander

| comentarios