Capturaron a cuatro miembros de "Los Raspas"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro personas quienes formarían parte del grupo delincuencial "Los Raspas" dedicados a la venta de sustancias estupefacientes, fueron detenidas por la Policía del Norte de Santander, a través Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Pamplona. 

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica y labores de investigación y recopilación de pruebas en el pasaje Yolanda del Barrio Camellón, se logró la detención de tres hombres y una mujer entre los 20 y 35 años de edad, a quienes se les halló en su poder 41 dosis de bazuco y 50 gramos de marihuana.    

Hasta este inmueble llegaban adolescentes y adultos en situación de indigencia con el fin de comprar y consumir estupefacientes, lo cual generaba la comisión de delitos (hurtos) en los sectores aledaños.  

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona en donde un Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias