los interesados en formar parte de esta institución deben dirigirse a la Dirección de Talento Humano, dirigida por la Lcda. Maxiulynell Rojas, ubicada en el Centro de Coordinación Policial, en la calle 9 entre carreras 2 y 3 La Ermita

José Gerardo Rosales

Director general de PoliSanCristóbal

Llaman  participar en Proceso de Ingresos Extraordinarios 2021

Redacción | La Prensa del Táchira.- El Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, invita a todos los exfuncionarios de la FANB, CICPC, Sebin, Custodios Penitenciarios y de otros cuerpos de policía Nacional, Estadal y Municipal a participar en el Proceso de Ingresos Extraordinarios 2021 que adelanta este cuerpo se seguridad.

Informó José Gerardo Rosales, director general de PoliSanCristóbal, que los interesados en formar parte de esta institución deben dirigirse a la Dirección de Talento Humano, dirigida por  Maxiulynell Rojas, ubicada en el Centro de Coordinación Policial, en la calle 9 entre carreras 2 y 3 La Ermita.

Explicó, que siguiendo los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y del ciudadano Alcalde Gustavo Delgado, los aspirantes deben ser venezolanos, entre los 18 y 40 años, bachiller, T.S.U. o profesional, no poseer antecedentes penales ni disciplinarios, no haber sido destituido de ningún organismo de Seguridad y haber pertenecido a cualquier organismo policial.

También deben consignar original y copia de la Cédula de Identidad, copia simple certificada por la Institución correspondiente, documento de la que certifique o avale que él o la aspirante no haya sido destituido de la misma, síntesis curricular, dos fotos tipo carnet, tipo de Sangre y partida de nacimiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias