En incertidumbre cines del Táchira por reinicio de actividades

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luz verde le dio el presidente Nicolás Maduro a los cines del país, para abrir sus salas al cumplir más de 10 meses sin poder hacer proyecciones al público.

En el estado Táchira, los establecimientos para ello, uno ubicado en Barrio Obrero y otro en el Centro Comercial Sambil, deberán alistar el protocolo de bioseguridad para recibir a los espectadores en los días y horas acordados para ello.

En redes sociales, son muchas las preguntas sobre cómo será este regreso, cuál será el costo de las entradas y qué películas se verán en medio de la pandemia por el covid-19 en la ciudad de San Cristóbal.

Sin embargo, al acudir a estos sitios para evidenciar si hay algún tipo de movimiento, las santamarías permanecen abajo, por lo que se espera que sea para la semana de la flexibilización, cuando los trabajadores del lugar puedan acudir para evaluar las estrategias sobre esto.

Una trabajadora del Sambil comentó que quienes laboran en Cines Unidos, tienen listo un protocolo desde el pasado mes de julio, pero ahora, deben realizar algunas modificaciones que serán aprobadas por parte del Gobierno nacional para su funcionamiento.

 En la cuenta de Twitter de @cinesunidos, se encuentra un video donde se muestra a los usuarios la forma como ingresarán a las salas y cómo será la compra de comida y confites.

El uso de mascarilla es obligatorio, al ingresar, un equipo hará la toma de temperatura y suministrar gel alcoholado. En diferentes áreas del cine habrá la señalización correspondiente sobre el distanciamiento social. El aforo de las salas será del 30%.

Hasta ahora, no se tiene una fecha definida para que abran las salas, pues será el Ejecutivo el que tome la decisión en cuanto a ello, no obstante, se estima que sea para el próximo ocho de febrero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Un día del Padre bajo la mirada de la migración

| comentarios