Hallan cadáver en la Trocha La Marina 

Agencias | La Prensa Táchira.- La trocha La Marina es un paso informal que de La Parada (Villa del Rosario) lleva a San Antonio (Venezuela) pasando por el río Táchira. Por este lugar los criminales hacen lo que quieren bajo la mirada inerte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

En el último año en este paso informal de la frontera han aparecido varias personas muertas, y lo peor de todo es que hasta el momento no hay una sola captura de los responsables de estos lamentables hechos, a pesar de que cada vez que encuentran un cadáver, llega una veintena de policías a indagar lo sucedido.

La Parada es una de las zonas más custodiadas de la frontera, donde la Mecuc y el Ejército tienen un dispositivo de seguridad fuerte, pero ni con eso han logrado frenar la oleada de asesinatos que se vienen registrando.

Precisamente, ayer fue hallado un hombre descuartizado, quien estaba dentro de un costal, el cual arrojaron en una zanja que abrieron en una finca.

Los tatuajes que tenía el hombre, entre los 30 y 35 años, en el pecho y la pierna derecha, serán las piezas claves para identificarlo, tras ser hallado desmembrado, en esa temible trocha La Marina.

Sobre el mediodía, los trabajadores de la finca hallaron el costal, por lo que de inmediato alertaron a la Mecuc. Cuando los uniformados llegaron, se percataron de que el hombre había sido envuelto en un costal.

De inmediato, la patrulla adscrita al Comando de Atención Inmediata (CAI) Morichal, de Villa del Rosario, solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara de la inspección y el levantamiento del cuerpo descuartizado.

Entre tanto, cuando la Policía se percató de la llegada de un equipo periodístico de La Opinión al lugar, para adelantar su trabajo, acordonó el sitio a más de 500 metros de donde fue hallado el cadáver, para impedir el acceso a la información, tratando de ocultar el hecho.

Con información de La Opinión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Incautan más de 673 kilos de pescado en frontera

| comentarios