Campos defendió liderazgo en la sexta de la Vuelta al Táchira

Nelson Altuve | La Prensa Táchira.- Roniel Campos defendió a capa y espada su liderazgo en la VI etapa de la Vuelta al Táchira sin dar margen de reacción al Colombo-español Óscar Sevilla, y en la general no perdió ni un segundo manteniendo la diferencia de 2 minutos y 31 segundos en la meta de Casa del Padre.

Una buena faena del líder que se defendió con todo y como una garrapata se pegó a la rueda de Sevilla rodeado de sus co-equiperos, que atentos fueron desmoronando las intenciones de un Team Medellin que llegó a esta antepenúltima jornada muy tocado luego de la leña que se dieron en la ruta a Pregonero.   

La Victoria en la sexta etapa fue para el venezolano Anderson Paredes que defiende los colores del Best de Ecuador y que puso tiempo de 4horas y 13min en le raya, superando al suizo Simón Pellaud quien llegó a 43 segundos mientras el italiano Alesaandro Monaco del Bardiani que tuvo retraso de 4min39seg. 

Las diferencias fueron abismales en el punto de llegada al punto que el líder Campos y Sevilla llegaron con retraso de más de 6 minutos.

No hubo muchos cambios en la general y apenas algunos corredores dieron saltos en la general pero que nunca pusieron en riesgo las posiciones del podio. 

Así fue el TOP 10 en la llegada a Casa del Padre

1.- Anderson Paredes (BestPC) 4h 13'44"

2.- Simón Pellaud (Androni Giocattoli) a 43"

3.- Alessandro Monaco (Bardiani) a 4'39"

4.- José Alarcón (Deportivo Táchira) a 4'39"

5.- Yimmy Briceño (Vzla País de Futuro) a 5'02"

6.- Henry Meneses (Deportivo Táchira) a 5'32"

7.- Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 5'38"

8.- Oscar Sevilla (Team Medellín) a 6'05"

9.- Roniel Campos (Atlético Venezuela) a 6'05"

10.- Yurgen Ramírez (Vzla País de Futuro) a 6'05"

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Egan Bernal se puso a tiro de la Magglia Rosa

| comentarios