Alcaldía cita a vecinos de "La Z" por cerrar acceso a caminerías 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras las denuncias realizadas por vecinos y usuarios de la caminería conocida como "La Z", funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal hicieron la respectiva inspección. 

A través de la Dirección de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento, se confirmó que habitantes de urbanizaciones aledañas, habrían cerrado el acceso, poniendo una cadena, por lo que los usuarios de este lugar natural no podían ingresar. 

Richard García, jefe de dicha dirección indicó que para cerrar un espacio público se requiere de permisos que los habitantes de la zona deben pedir en la municipalidad, por lo que, tras constatar que ese es un espacio de libre acceso, se levantó un acta de lo sucedido.   

--La vía debe permanecer abierta al público, por lo que hicimos la citación para el próximo martes, para que los vecinos asistan y se discuta las disposiciones por ley para estudiar si es viable o debe permanecer sin ningún tipo de tranca—dijo García.

A su vez detalló que es una zona recreativa, --No se puede cercar un sitio público, es una zona con frecuencia visitada, y por ende, de recreación y sano esparcimiento, por lo que, recomendó se haga el respectivo pedido de rondas a la policía que le corresponde dicho cuadrante en el sector Pirineos 2, para que mantengan vigilada la zona, y se eviten casos lamentables como alegan algunos vecinos--.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Casos de dengue descienden un 66% en el Táchira

| comentarios