Ocho abatidos deja búsqueda de homicidas de los PNB en Lara 

Euseglimar González | La Prensa Táchira.- Ocho hombres murieron en manos de comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en presuntos enfrentamientos en Iribarren y Palavecino del estado Lara además de Yaracuy. A los sujetos los señalaron como supuestos implicados en el homicidio de dos funcionarios pertenecientes a ese cuerpo de seguridad.

Pocas horas después del cruel asesinato de Jorge Sánchez, conocido como la "Boa" y Luis Alberto Linarez Arape, conocido como "Gelatina", ambos funcionarios de la PNB, sus compañeros de "armas" iniciaron la búsqueda de los delincuentes involucrados en su muerte, pues testigos señalaron que los tipos andaban en una camioneta Hilux blanca y que habían huido hacia Cambural. El martes en la noche murieron dos hombres, que según el reporte policial tenían que ver con la muerte de los uniformados y ayer murieron seis más, tres de esos en Yaracuy.

Tras los presuntos enfrentamientos murieron en Lara Carlos Alberto Medina, José Luis Jiménez García, Geober Naicel Salcedo Salcedo, Enderson Alirio Jiménez, uno sin identificación. Los otros tres fueron en Chivacoa y Yaritagua, pero no se obtuvo mayores detalles. Los funcionarios están desplegados en varias zonas de Barquisimeto y Yaracuy, pues presumen que los delincuentes hayan huido para el vecino estado.   

En horas de la tarde de ayer, Enderson Alirio murió en manos de las FAES en el sector Corderito de la parroquia Tamaca. El chamo, presuntamente, estaría involucrado a una banda de extorsionadores, grupo hamponil que estaría involucrado en la muerte de los uniformados.

Según el reporte policial, Enderson hizo frente a la comisión de la PNB y en medio del tiroteo resultó herido, al chamo lo trasladaron hasta el ambulatorio de Tamaca, pero fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio del suceso quedó una pistola calibre 380 mm, arma que, presuntamente, habría utilizado el hombre para hacer frente a la comisión.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta Corderito para hacer las experticias y colectar todas las evidencias. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hcamp.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

FAES ultimó a El Loco Leo en Caracas

| comentarios