(+AUDIO) RODRÍGUEZ HABRÍA ORDENADO DESPEDIR TRABAJADORES DE LA AN

Jesús Pérez | La Prensa Táchira.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) del chavismo, Jorge Rodríguez, ordenó el despido de todos los trabajadores del Parlamento contratados durante la administración opositora, según un supuesto audio filtrado en redes sociales este miércoles.

"Me los botan a todos (...) Que no quede ni uno", se escucha en el material posteado en Twitter por el reportero gráfico Jesús Medina, en lo que al parecer es parte de una sesión de la nueva cámara dominada por el oficialismo.

"A todos esos vagos que están ahí que metió (Julio) Guaidó, Borges, el (Omar) Barboza, van pa' afuera. Botados, todos. Que no quede uno. A todos esos cargos que metieron contratados para que fueran a hacerle la corte a Juan Guaidó, me los botas a todos", dijo Rodríguez.   

A juicio del exministro, la decisión no se trataría de una "venganza" contra la administración opositora, sino de una medida de "seguridad y justicia". 

En el mismo audio, Rodríguez recuerda que uno de los objetivos principales del nuevo Parlamento es "defender el ingreso" financiero de todos los trabajadores del país. "Estamos elaborando una propuesta para que ustedes noten una mejoría en los salarios, y en el ingreso. Hemos logrado que los trabajadores y las trabajadoras de la Asamblea Nacional reciban la misma prerrogativa, la misma atención, el mismo trato, que reciben los trabajadores de PDVSA", agregó.

La filtración de este audio de Jorge Rodríguez se hace un día después de un acto para juramentar la "Comisión Especial para Investigar Acciones Perpetradas contra la República", por los diputados opositores. Incluso, la vicepresidenta de la AN Iris Varela instó a los legisladores elevar al Poder Judicial una petición para que este emita órdenes de captura contra el presidente encargado, Juan Guaidó, y los diputados electos en 2015.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias