Estaban acusados de extorsión los dos jóvenes abatidos en La Fría

Redacción | La Prensa del Táchira.- Como Robin José Ramos Moreno (36) y Anyelo Salazar Rondón (29) fueron identificados los dos jóvenes que cayeron abatidos en horas de la tarde de ayer en La Fría municipio García de Hevia, luego de que  presuntamente se enfrentaran a una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc de La Fría. 

Según ser pudo conocer, ambos sujetos tenía abierto el expediente número K-21-0078-00012 por el delito de extorsión por lo que los investigadores del cuerpo detectivesco se mantenían en la búsqueda y tras las pistas de los abatidos puesto que fueron denunciados de estar haciendo cobro de vacunas en la zona. 

Del enfrentamiento se dijo que los dos hombres se desplazaban en una moto color negro por la avenida Panamericana de La Fría quienes al ver la comisión del Cicpc se dieron a la fuga con destino a barrio Sucre, sector contiguo a la Panamericana, tomaron como asalto a una vivienda identificada como Residencias Mi Linda Fanny y desde allí enfrentaron a los efectivos. 

Los sujetos tenían en su poder dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 44 con los seriales desvastados. 

Quedaron heridos 

Tras el enfrentamiento, fuentes ligadas al cuerpo detectivesco informaron que tanto Ramos como Salazar quedaron gravemente heridos por lo cual requirieron ser trasladados al Hospital del CDI donde posterior al ingreso fallecieron.

Hasta los momentos (1.38 pm ) no se habían acercado los familiares de los fallecidos para su identificación y saber de dónde eran ya que según registro del CNE, Robin José Ramos tenía como residencia el estado La Guaira. 

Los detectives que participaron en el procedimiento recolectaron como evidencias las dos armas de fuego, 7 conchas de bala calibre 9mm, tres calibre 44 con una bala calibre 44,  tres conchas calibre 38 y la moto en la que desplazaban los abatidos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios