MORONTA: NO CAIGAMOS EN LA IRRESPONSABILIDAD DE NO CUIDARNOS 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta recordó que este miércoles es el día de San Sebastián, patrono de la ciudad. 

La máxima autoridad eclesiástica del estado hizo un llamado a mantener el entusiasmo, a fin de seguir anunciando el Evangelio. 

Reiteró que hoy más que nunca se deben mantener valores como la honestidad, justicia y paz. 

Destacó Moronta que dada la situación de pandemia por la COVID-19 que se vive en todo el mundo, no se hará una misa abierta al público, como es costumbre. Sin embargo sí se hará una Eucaristía en honor al Santo Patrono.  

"Pedimos que las saetas que atravesaron el cuerpo de San Sebastián no caigan sobre el cuerpo de la ciudad. Esas saetas de la maldad, del narcotráfico, del menosprecio, de la indiferencia y de la irresponsabilidad de no cuidarnos en estos momentos". 

Pidió que sigan por los diferentes medios de comunicación, las manifestaciones de piedad y fe que tendrán lugar todos estos días. 

Hizo un llamado a que se mantenga el entusiasmo, pero sobre todo, la corresponsabilidad para hacer de la ciudad "un pedacito del Reino de Dios". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias