?En el mes de enero no hemos tenido más denuncias, por lo que seguimos trabajando y atendiendo a través del mejor medio de comunicación como lo son las redes sociales

Nellyver Lugo

Coordinadora del Gabinete de Combustible en el estado Táchira

Tanques de gasolineras sometidos a limpieza tras denuncias 

Redacción | La Prensa de Táchira.- Producto de las múltiples denuncias en cuanto al supuesto daño que estaría haciendo la gasolina a la flota vehicular en el estado, estaciones de servicio en San Cristóbal se encuentran realizando mantenimiento a sus tanques de almacenamiento.

La información fue dada a conocer por la coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo quien indicó que a finales de diciembre, recibieron quejas sobre afectaciones en el sistema de inyección, las cuales están siendo solventadas por parte de las autoridades.

"En el mes de enero no hemos tenido más denuncias, por lo que seguimos trabajando y atendiendo a través del mejor medio de comunicación como lo son las redes sociales, donde las personas hacen comentarios o hacen una propuesta y siempre van a tener respuesta oportuna" señaló Lugo.

Planes de contingencia 

Destacó Lugo que actualmente, la región cuenta con más de 21 bombas para atender los planes de contingencia de los sectores estratégicos en los municipios metropolitanos.

"Esperamos que siga aumentando la producción de las refinerías con el propósito de atender mejor a los ciudadanos" expresó.

Mencionó que hubo una disminución de las colas en las E/S por lo que los usuarios ahora, no deben esperar hasta tres horas para su atención.

Garantizó el combustible para la Vuelta al Táchira, donde lso vehículos están siendo despachados con el líquido automotor en la E/S de La Guacara, en un horario de cinco a ocho de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios