Hallan dos cadáveres en la frontera

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados en la trocha El Palmar, que comunica la localidad de San Antonio del Táchira con el municipio de Villa del Rosario, en el departamento del Norte de Santander, en Colombia.

Ambos sujetos, fueron encontrados casi a las 11 de la mañana de este martes, quienes presentaron heridas de bala en sus humanidades y que no portaban documentos que le identificaran. Sin embargo trascendió que los dos eran de nacionalidad venezolana.    

Fuentes policiales indicaron que los mismos se encontraban en territorio venezolano, pero dada la negativa de las autoridades venezolanas en levantar dichos cadáveres, una funeraria de Cúcuta, hizo lo propio por razones humanitarias. 

Por razones de soberanía, autoridades colombianas no proceden al levantamiento de cuerpos en territorio nacional.

Ambos cadáveres fueron llevados a la sede de Medicina Legal en Cúcuta, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

De forma extraoficial se pudo conocer que familiares se hicieron presentes en el lugar, quienes sostuvieron que realizarían los trámites correspondientes para traer a estas personas hacia Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias