Juramentan a Jorge Sánchez como nuevo presidente del CLET

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una nueva directiva tomó posesión en el Consejo Legislativo Estadal, para cumplir con el período 2021-2022, donde el diputado Jorge Sánchez, asumió el cargo de presidente.

El legislador quien forma parte del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, estará acompañado por Anyelo Mendoza, de la tolda política Tupamaro, como vicepresidente y Silvestre García, quien fue ratificado como secretario.

En su discurso, Sánchez recordó que los venezolanos a través de los años, han desarrollado un gran sentido de pertenencia, "haciendo suyo los principios y valores constitucionales, especialmente a lo que corresponde a la nueva producción comunal y cuidado de bienes comunitarios" expresó.

Dijo que con la nueva Asamblea Nacional, se rescatará el debate de ideas que conduzcan a leyes que permitan fortalecer la soberanía, e independencia.

"Contamos con un bloque parlamentario tachirense, con el cual contaremos para trabajar en pro del bienestar del pueblo tachirense y ahora, con esta nueva directiva en el Parlamento, trabajaremos con puertas abiertas para seguir siendo el epicentro de la política con el pueblo" apuntó.

Calificó como ineficiente la gestión de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, por lo que desde el CLET laborarán con el Protectorado para darles a los ciudadanos "gobernabilidad".

Por otro lado, dijo que Estados Unidos recibió una medicina que por muchos años han aplicado en países del mundo, donde "tuvieron guarimbas gringas, y ya mañana Trump sale, y lo hará por la puerta pequeña".

"Tenemos que seguir trabajando de la mano de nuestro presidente para seguir enfrentando ese nuevo presidente gringo" acotó Sánchez. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Ventas de lápidas están sepultadas 

| comentarios