Por amenaza de muerte Politáchira detiene dos sujetos en Palmira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación en Palmira de la Policía del estado Táchira, capturaron a dos sujetos quienes amenazaron de muerte con un arma de fuego a un ciudadano en plena vía pública en el Municipio Guásimos

De acuerdo a la información policial, la víctima se acercó a la sede policial y denunció el hecho. Tras ello, comisiones del CCP Palmira efectuaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, cerrando la ciudad y realizando un recorrido por los diferentes sectores del municipio.  

Después de varios recorridos y con el apoyo de las descripciones hechas por el denunciante, se pudo observar en el sector Gramalote, calle 2 con carreras 5 y 6 de Palmira un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Blanco donde se encontraban dos sujetos, quienes al ver a la comisión, intentaron huir. 

Sin embargo, gracias al despliegue policial, quedaron bloqueados y de inmediato fueron abordados por los uniformados. 

Tras una minuciosa revisión, se encontró en el bolsillo de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola calibre 8mm marca Protector, por lo que ante el evidente estado de flagrancia los uniformados procedieron a trasladarlos a la sede del CCP Palmira. 

Los detenidos quedaron identificados como K. Colmenares de 27 años de edad y L. Cárdenas de 29 años de edad quien tenía el arma de fuego. Ambos sujetos presentaban antecedentes por robo. Los mismos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias