Movilidad restringida en San Cristóbal por cuarentena radical

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una nueva semana de cuarentena radical inició este lunes de 18 de enero, en el marco de las medidas de prevención para frenar el covid-19, por parte del Gobierno nacional.

En el estado Táchira, la movilidad se mantiene restringida, por lo cual el transporte público no prestará el servicio estos días a la comunidad, quienes tendrán que buscar otros medios para movilizarse.

En San Cristóbal, se mantienen los puntos de control por parte de los organismos de seguridad, entre ellos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, y Policía del estado Táchira.

Los funcionarios se encuentran apostados en el sector de Puente Real, Madre Juana, avenida Marginal del Torbes, avenida Rotaria, quinta y séptima avenida.

Este cierre de algunas vías, ha sido rechazada de forma constante por conductores, quienes sostienen que esta situación no frena el contagio, por el contrario, hace que se consuma más combustible a la hora de manejar.

En el casco de la ciudad y Barrio Obrero los comercios permanecieron cerrados y algunos laboraron a puerta cerrada, pues solo establecimientos como farmacias y ventas de alimentos están autorizados para prestar servicio al público.

Es notorio ver a personas caminando, pues ante la falta de busetas, muchos piden cola y otros usan mototaxis para llegar a sus destinos bien sea en la ciudad capital o hacia los municipios que comprenden la zona metropolitana de la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

La manga está alta y los mangos bajitos

| comentarios