Roniel Campos se impuso en el ascenso y ganó la segunda etapa

Nelson Altuve | La Prensa del Táchira.- El ciclista venezolano Roniel Campos actual campeón de la Vuelta al Táchira logró imponerse en el ascenso de casi dos kilómetros hasta la plaza Bolívar de Lagunillas del estado Mérida y se montó en la general individual con tiempo total de 5h.11m.47s.

 El chico de Nirgua sacó clase para liquidar en la propia raya al español Óscar Sevilla quien mostró agallas y desbarató luego del circuito de Mérida las estrategias del Androni que no pudieron defender la camiseta que Lucía Mateo Malucelli que fundió en el ascenso definitivo.

De esta forma el giro tachirense empieza a tomar calor con la lucha entre los venezolanos y el potente elenco del Team Medellin que lucharon para ganarse la jornada pero el campeón defensor Roniel Campos se les atravesó dejándoles sin el sabor de la victoria.

El tiempo de Campos en la meta fue de 2 horas y 20 minutos mientras a Sevilla le dieron el mismo tiempo del campeón, de esa forma la distancia entre ambos es EE apenas3 segundos, lo que deja abierta la pelea para la tercera etapa de este martes en la tercera etapa Zea- La Grita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Yurgen en podio en I etapa de Vuelta a Dominicana

| comentarios