Javier Flores repite como presidente del Concejo Municipal de SC

Redacción | La Prensa Táchira.- Por unanimidad fue ratificado como presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal (CMBSC) el concejal Javier Flores Olarte para el ejercicio legislativo 2021, mientras que en la junta directiva que le acompañará por segundo año consecutivo el edil Eric Acosta en la vicepresidencia y María Claudia Ramírez en la Secretaría de acuerdo a lo acordado en sesión, donde nueve de nueve concejales alzaron su mano para respaldar la propuesta que posiciona en el cargo al hoy presidente de este cuerpo edilicio.

El acto desarrollado en el salón de sesiones del CMBSC, contó con la presencia del diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira Jorge Sánchez, autoridades políticas del Psuv en la región y los diputados a la Asamblea Nacional recientemente electos en la entidad.   

El titular del parlamento aplaudió la positiva actitud política de los concejales de la bancada opositora, que pese a las diferencias ideológicas, reconocieron en su persona el éxito de la gestión realizada durante el 2020 en medio de circunstancias adversas sin precedentes, sumando sus votos para la continuidad y el avance de políticas asertivas en beneficio de la municipalidad. 

Finalmente, resaltó que a pesar de la pandemia y las restricciones obligatorias, la gestión parlamentaria no se vio interrumpida, "bajo diferentes mecanismos, ajustamos el trabajo a realidad y la dinámica social. Logramos consolidar 160 acuerdos, realizamos reformas parciales a 23 ordenanzas y creamos a su vez tres ordenanzas nuevas. Por eso, auguramos que aunque este año no se pronostica fácil, podamos dar pasos agigantados en el ejercicio de la gestión para el beneficio de nuestra ciudad y nuestra gente" subrayó Flores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias