Inauguran concesionario Ferrari en Caracas 

Agencias | La Prensa Táchira.- La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela. El anuncio resultó, por lo menos, curioso, dado que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión, a lo que se suma una emergencia humanitaria, reseña Caraota Digital.

La página web de Ferrari señala que cuenta con un concesionario oficial en la capital venezolana, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes es donde está la venta de automóviles, un sector que destacó por su proliferación de locales donde se venden productos importados.

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.   

La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Cabe destacar que países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari. Todos estos países tienen una mejor situación económica que Venezuela.

Reacciones en redes

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, de quienes cuestionaron la apertura de un local de Ferrari en plena crisis. "Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar. O una nueva ideología", dijo un usuario.

"Algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados. Aquí están los juguetitos que les venderán pronto en un concesionario Ferrari en Las Mercedes", aseveró otro usuario.  

Además, otro usuario apuntó la delincuencia presente en Venezuela y los riesgos de tener un automóvil de último modelo. "Lo difícil no es comprar el Ferrari en Venezuela lo difícil será evitar que te secuestren en cualquier calle de Caracas en Venezuela", expuso otro ciudadano.

Incluso, la nueva tienda de vehículos de lujo cuenta con una página web oficial, en donde los usuarios pueden observar sus ofertas. De igual forma, cuenta con dos distinciones para los carros de la marca proveniente de Italia: coches nuevos o de segunda mano.

Uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se puede pre-ordenar y tiene un precio entre 450.000 y 500.000 euros.

Sin embargo, destaca que se podrán ordenar desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limita que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro de lujo tiene un precio de 1,6 millones de euros.

Con información de: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CONOZCA LA NUEVA LISTA DE PRECIOS DE CONFERRY 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma 377 casos covid-19 y tres muertes

| comentarios