OBRERO DE LA ALCALDÍA DE PREGONERO APUÑALÓ A UN ABOGADO 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como J. Ramírez, venezolano de 34 años, obrero de la Alcaldía de Uribante fue capturado por la Policía del Táchira tras ser señalado de apuñalear con un cuchillo a un abogado. 

La captura del hombre se dio dos días después de haber cometido el delito ya que posterior al intento de homicidio salió huyendo y logró esconderse en una zona boscosa. 

Sin embargo, la Policía le tenía corto los pasos y con información de la misma comunidad lograron aprehenderlo a orillas de una quebrada de la capital del municipio Uribante donde se mantuvo escondido. 

Del hecho 

Se conoció que ambos hombres estaban compartiendo en una vivienda del sector y de repente surgió una discusión por lo que Ramírez sacó a relucir el arma filosa con la cual le propinó la puñalada en la región abdominal.

La herida fue tan profunda y peligrosa que requirió ser trasladado desde el Hospital de Pregonero hasta el Hospital Central de San Cristóbal donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

El acusado fue puesto a órdenes del Ministerio Público donde estará enfrentado la justicia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan muerta a joven taxista larense desaparecida

| comentarios

Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios