Gobernadora presenta proyecto de centro de vacunación COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- La gobernadora del estado, Laidy Gómez, presentó a gremios y el sector privado la primera fase del "Centro de Asistencia Multidisciplinario del Táchira para COVID-19", que funcionará en la antigua sede de Cotatur. 

En dichas instalaciones, resaltó la mandataria regional, se espera consolidar un centro de vacunación COVID-19 para el occidente del país, razón por la cual espera contar a líderes de diferentes sectores de la sociedad tachirense en el desarrollo de este programa de beneficio colectivo. 

Los tachirenses - aseguró la mandataria regional- estamos siendo bondadosos con el occidente del país, "pues les estamos diciendo que tenemos disponibles unas instalaciones para el beneficio de la población al convertirse en un centro de vacunación piloto para combatir la COVID-19".   

Destacó que se busca convertir a representantes de la empresa privada, así como a diversos gremios que hacen vida en la entidad, en promotores de este proyecto. 

"Estamos trabajando de la mano con la comunidad internacional y a la par en el gobierno regional, hemos presentado propuestas ante el Ministerio de Salud, que por la realidad que nos ha presentado la pandemia estoy casi convencida de que vamos a lograr buenos resultados para todos", afirmó Gómez.  

Apoyo empresarial

Por su parte Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira indicó que el organismo que representa ha manifestado su interés y voluntad de ser parte de la solución en la contingencia que se ha presentado en la entidad a consecuencia del coronavirus. 

"Estoy seguro que pronto va a ser una realidad y para ello cuenten con el apoyo del sector empresarial que se encuentra en la mejor disposición de contribuir a la consolidación de este gran proyecto".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias