Andinitos y Triple Táchira visten el estandarte lotero

Nelson Altuve P| La PRENSA del TÁCHIRA.- Muchachos en etapa de formación y que buscan ganar roce dentro del pedalismo es lo que presenta el club Lotería del Táchira en el edición 56 de la Vuelta al TÁCHIRA 2021.

Este viernes 15 presentaron la savia nueva del ciclismo regional vistiendo los tradicionales colores del club más antiguo del mundo, que en la empresa de beneficencia se comprometieron en dejar su estela y defender con hidalguía los colores del equipo naranja.

Pese a ser jóvenes, los chicos que conforman las dos sextetas que estarán participando en el giro que inicia este domingo 17, tienen muchas ganas y deseos de mostrase ante figuras ya consagradas de la actividad ciclística, aprovechando la vitrina que ofrece este evento.

En la sede de la empresa en la avenida Libertador, sin la pompa de otroras tiempos, pero con la convicción de saber que se va por buen camino, la familia lotera, encabezada por Ignacio Andrade, dieron a conocer a los nuevos valores que han trabajado durante meses con el compromiso de dejar todo sobre la bicicleta.

El equipo A lleva por nombre Andinitos figurando en esta lista los corredores Ramón Márquez, Kevin Roa, Darwin Contreras, Anderson Arévalo, Jorge Alvarado, y está en duda Francisco Salvatierra luego de sufrir caída en el Clásico de Bramón, dirigidos por Samuel Villamizar. Cuentan también con el soporte de la empresa Concafé.

El equipo "B" o Triple Táchira lo conforman Charle Luciano García, Rubén Ibarra, Alixon Zambrano, Jean higuera y Andrés Nova, dirigidos por José "Popi" García. Tendrán además el apoyo de las empresas Agro-FANB y Seminaca.

Contando con el apoyo de varias empresas patrocinantes la escuadra naranja, espera luchar las etapas y estar metidos en las clasificaciones. "Sabemos que este es un grupo joven, no llevamos favoritos de ningún tipo, queremos ganar experiencia con estos muchachos, pero seguro vamos a estar dando pelea", dijo el entrenador Samuel Villamizar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Lilibeth Chacón en TOP 5 de la Vuelta a Guatemala

| comentarios