Cohetones y disparos para conmemorar muerte de Heiker Vásquez

Agencias | La Prensa Táchira.- Los habitantes del oeste de Caracas se levantaron sobresaltados la mañana de este viernes ante las explosiones de cohetes y pirotecnia que los colectivos lanzaron para conmemorar la muerte de Heyker Vásquez.

Eran casi las 5:00 de la mañana cuando, en consonancia, comenzó a retumbar todo por las fortísimas explosiones, que en algunos lugares se mezclaron con las detonaciones de armas de fuego. Ayer en la noche circulaba ya un flyer donde anunciaban el 'cohetazo'.

Heyker Vásquez fue el líder del colectivo Tres Raíces, ubicado en el 23 de Enero. Murió aparentemente cuando enfrentaba al fallecido Oscar Pérez y su grupo, quienes fueron baleados a pesar de que se rindieron.

Según los seguidores del gobierno y de este colectivo como tal, Vásquez "murió en combate" en el enfrentamiento que se suscitó en El Junquito hace tres años.

Se conoció que toda esta semana ha sido para conmemorar el nombre de Vásquez y se espera que hoy viernes haya actividades en este colectivo.

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CONOZCA LA NUEVA LISTA DE PRECIOS DE CONFERRY 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma 377 casos covid-19 y tres muertes

| comentarios