Abandonar el camino electoral ha sido un error, pues esto significar ceder los espacios para que el Gobierno nacional siga ocupándolos

Pedro Vivas

Dirigente de Acción Democrática

AD postulará candidatos para Alcaldías y Gobernación 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Miembros de Acción Democrática en el estado Táchira, anunciaron la postulación de candidatos para las elecciones a alcaldes y Gobernación que se llevarán a cabo este año.

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Vivas, dijo que para esta nueva jornada, la tolda blanca contará con sus aspirantes quienes esperan el apoyo de los ciudadanos en esta nueva contienda electoral.

Aunque Vivas no detalló quienes serían los posibles candidatos, mencionó que en los próximos meses, se dará a conocer a la opinión pública los abanderados de AD.

"Abandonar el camino electoral ha sido un error, pues esto significar ceder los espacios para que el Gobierno nacional siga ocupándolos y siga haciendo lo que ha hecho en los últimos 20 años, que es destrozarlo y dañarlo" expresó.

Recordó Vivas que los comicios parlamentarios del pasado seis de diciembre, se llevaron a cabo pues su periodo estaba vencido y era necesario renovar estas autoridades para el próximo periodo.

 "El pueblo que aún cree en la democracia salió a votar el seis de diciembre, en contra de más de 60 países que no creían en el tema electoral y de aquellos dirigentes de partidos que se opusieron a participar" apuntó.

Aunque reconoció que son minoría en el Parlamento, precisó que desde los curules elevarán su voz para solventar los problemas del estado entre ellos, la crisis eléctrica, frontera, y combustible.

"Desde aquí vamos a lograr exponer los problemas que tiene el país, pues no podía quedar la Asamblea conformada con dirigentes del Gobierno nacional, donde no se iba decir lo que realmente está sucediendo en el país" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias