Confusión en caso de maltrato animal en avenida Ferrero Tamayo 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Conmoción generó un video en redes sociales donde se aprecia a un hombre que viajaba en una motocicleta arrastrando a un perro con un mecate, en la avenida Ferrero Tamayo.

Y es que esta situación prendió las alarmas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- quienes procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, que arrojaron como resultado que sería A. Silva Molina, de 50 años, el autor de este hecho.

Pero la historia comienza cuando Silva, de oficio "cauchero", salió de su jornada laboral con destino a su vivienda, ubicada en dicha arteria vial, al transitar por allí, decidió aceptar una cola por parte de un motorizado, quien se ofreció a trasladarlo.

Al subirse a la motocicleta, intentó subir al canino, pero éste lo mordió en su mano, por lo cual no tuvo más remedio que llevarlo a su lado.

Este momento, en el cual "arrastraba" al animal con un mecate por la avenida, fue grabado por un conductor, cuyas imágenes fueron difundidas en diferentes redes sociales como Instagram, Twitter, entre otras, lo que ocasionó la repulsión de cientos de usuarios.

Esto generó la aprehensión de Silva, por parte de funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cicpc Táchira por el delito de maltrato animal, y quien fue presentado en Tribunales, en horas de la tarde del pasado martes.

El perro, fue entregado por parte del organismo policial ante Fundabolívar, quien se encargará de su cuidado y protección de ahora en adelante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Casos de dengue descienden un 66% en el Táchira

| comentarios